Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": El Efecto Mariposa y que podemos hacer por nuestro pais

sábado, 14 de junio de 2008

El Efecto Mariposa y que podemos hacer por nuestro pais


La Teoría del Caos y el Efecto Mariposa
El ideal de la ciencia clásica sólo contemplaba sistemas lineales, donde efecto y causa se identifican plenamente; se sumaban las partes y se obtenía la totalidad. Poincaré introdujo el fantasma de la no linealidad, donde origen y resultado divergen y las fórmulas no sirven para resolver el sistema. La búsqueda de una explicación a los fenómenos naturales que observamos, complejos e irresolubles mediante fórmulas, configuró la Teoría del Caos, una disciplina que propone un nuevo modo de estudiar la realidad. Los sistemas caóticos se caracterizan por su adaptación al cambio y, en consecuencia, por su estabilidad. Si tiramos una piedra a un río, su cauce no se ve afectado; no sucedería lo mismo si el río fuera un sistema ordenado en el que cada partícula tuviera una trayectoria fija; el orden se derrumbaría.
El llamado "efecto mariposa" explica que la más mínima perturbación en el estado inicial del sistema puede tener influencia sobre el resultado final o, como dice el escritor James Gleick, "si una mariposa agita hoy, con su aleteo, el aire de Pekín, puede modificar los sistemas climáticos de Nueva York el mes que viene". Cualquier variación, ya sea en una milésima o una millonésima parte, constituye una pequeña muesca que modificará el sistema hasta el punto de hacerlo imprevisible.
Hoy podemos hacer la diferencia, practiquemos el efecto mariposa en nuestra realidad
Este mensaje está dirigido especialmente a mis hermanos argentinos, nosotros los que elegimos nacer y vivir en esta tierra. Y en resonancia para toda Sudamérica.
Vivimos días muy especiales, en nuestra tierra se está definiendo el surgimiento y anclaje de las energías de la Nueva Tierra. No es momento de tener pensamientos de crítica hacia el gobierno o sus oponentes. Es tiempo de actuar silenciosamente desde nuestro corazón e irradiar… irradiar… irradiar… continuamente… sentimientos de amor, de reconciliación, pensamientos de unidad…
Cada uno de los que están en sus puestos de gobierno o en los piquetes de las rutas están jugando su personaje, sus almas aceptaron ese rol para disolver las viejas energías de la dualidad. Cada uno de nosotros que en este momento estamos leyendo esta página también estamos en nuestro puesto de trabajo cósmico para sembrar las nuevas energías de la Unidad.
En este preciso momento emite un pensamiento de unidad…
Une tu mente y tu corazón, relájate…
Toma una respiración profunda y cuando exhales irradia a tu alrededor paz, equilibrio, unión…
Toma otra respiración, siente en tu corazón y en tu mente el aleteo de una mariposa, y cuando exhales siente que inclinas a la humanidad hacia la luz…
Ahora, percibe tu entorno, el lugar donde estás en este momento, ya sea tu oficina, un cyber, tu hogar y repite el mismo pensamiento y sentimiento. Inhala profundo, siente la paz del universo dentro de ti y exhala esa paz en tu entorno. Visualiza, siente la energía que pulsas desde tu corazón, trasmuta todo desequilibrio de ese lugar. Confía en que estás armonizando la parte del universo que te asignaron en este momento. Eres una columna de luz en el preciso lugar donde estás ahora…
Toma un tiempo más para anclar este estado de paz y equilibrio en ti. No hay nada más importante que este sentimiento en este momento. No te preocupes por nada más, estás construyendo tu propio destino de paz y abundancia en este preciso momento. Pulsa paz, amor, abundancia, reconciliación en este preciso momento…
Desde el centro de tu cerebro sale la mariposa que tiene efecto multidimensional en todo el planeta. Estás sosteniendo las nuevas frecuencias de luz y amor en la tierra…
Ahora, te sientes con más confianza en el poder de tu corazón, dirige tu pensamiento y tu corazón hacia aquella persona con la que aún tienes alguna diferencia. Siente que puedes trasmutar en este momento la vieja energía de enojo o diferencias que hay en ti. Surge en tu interior un profundo sentimiento de amor y unidad. Expande este sentimiento de reconciliación hacia toda la Argentina , hacia toda Sudamérica.
No te preocupes por los resultados. En estos días está descendiendo una magnífica energía de amor, sólo tienes que abrir tu corazón para recibirla, ella trabajará sobre ti y te beneficiará a ti y a tu entorno. Ábrete a recibir lo que está fluyendo. Esta es la abundancia de amor y equilibrio que hoy el universo tiene para ti. Sentirás una bellísima energía de paz que ingresa por tu centro corona e ilumina infinitos puntos de luz en tu cerebro. Recibe este regalo de los nuevos códigos de luz que vienen desde el centro galáctico. Por hoy sólo tienes que recibir y permanecer en paz interior hasta que esos códigos se activen en los próximos meses dentro de ti.
Practica el aleteo de la mariposa para modificar tu realidad. No tengas miedo al caos, atraviésalo desde la luz de tu mente y la paz de tu corazón. No te preocupes por el mañana, tu alineación con la energía del universo te mantendrá en el lugar adecuado para ti. Este es el sincronismo de tu ser con el universo.
Si aún sueles preguntarte cual es tu misión, que puedes hacer, que más tienes que aprender. Ahora es el momento. Tu misión es sostener la paz y el equilibrio en tu corazón allí donde estés. Lo que tienes que aprender está siendo irradiado directamente en códigos de luz a tu cerebro. Pronto se manifestará tu nuevo estado de conciencia.
Ahora es tiempo de buscar dentro de ti. Pequeños ejercicios de respiración, alineación, oraciones o mantras te llevarán hacia tu ser interior y desde allí, has sólo lo que sientas. Esta poderosa energía que estamos recibiendo sólo crea sentimientos de amor, paz, equilibrio, reconciliación. Cuando logres experimentar estos sentimientos, estarás cumpliendo con tu propósito de vida.
Ana Maria Frallicciardi


Adherimos totalmente a estas consideraciones.

“Paz infinita para tu vida, luz infinita en tu corazón” Roxy & Marcelo

No hay comentarios: