Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Viaje a Capilla del Monte

domingo, 21 de septiembre de 2008

Viaje a Capilla del Monte


Te invitamos a disfrutar, divertirte, desconectarte de la rutina, realizar actividades que generan equilibrio, alegría, armonía y motivación. Llenarnos de Energía conectándonos con la belleza y naturaleza de Capilla del Monte, volviendo renovados!
Anímate a nutrirte y encontrarte con vos mismo.
Una experiencia única en la que el Contacto con la Naturaleza, la Aventura y las experiencias Interiores se fusionan para descubrir un nuevo mundo en el que todo es mejor y donde solo la luz reina y gobierna nuestra vidas

Por Que Capilla del Monte?
CAPILLA DEL MONTE esta llamada a ser un Centro de Poder por algunos, un Lugar Energético por otros y un Vórtice de Conexión con el Cosmos por los más científicos. No importa como lo llamemos, lo cierto es que toda persona que pisa ese suelo tiene inevitablemente algún cambio en su vida porque se produce un Despertar de Conciencia, un contacto directo con su Misión de vida, lo que contribuye para su Evolución.

Salimos el viernes 7 de Noviembre por la noche, llegando a Capilla el sábado 8 por la mañana. Nos hospedamos en El Duende Azul.
Regresamos el domingo 9 a la tardecita para llegar a la madrugada del día lunes a Rosario
Incluye viaje a Capilla, 2 desayunos, 1 cena , dos excursiones y taller.
*GRUTAS DE ONGAMIRA. Es considerado hoy uno de los lugares energéticos más importante de la zona. Haremos un trabajo energetización de los chakras para lograr nuestra sanación interna. Un trayecto panorámico, que se interna en el lugar sagrado de los
comechingones .
*LA POSTA DEL SILENCIO es un lugar de oración y meditación frente al cerro Uritorco camino a la localidad de San Marcos. Realizaremos diversas actividades.
*TALLER DE TERAPIA DEL CANTO, con Alberto Kuselman.

Reserva tu lugar con anticipación
Inversión $368
Mas Información
Comunícate a los teléfono: 03414984710 / 0341155938171

Rooxy63@hotmail.com , Anamkara.amigosdelalma@gmail.comhttp://www.anamkaraamigosdelalma.blogspot.com/

No hay comentarios: