Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Reiki Karuna

martes, 16 de agosto de 2011

Reiki Karuna


Hola Queria Invitarlos al comienzo del curso de

 Karuna Reiki I y II

Karuna es una palabra sánscrita conocida y utilizada en Hinduismo, Budismo y Zen, con idéntico significado: Compasión.
También puede traducirse como acción compasiva, y cuando esta acción se extiende a todo ser viviente sin distinción de raza, credo, ni ideología de ningún tipo, y sin emitir juicio alguno acerca de los actos y forma de vida del prójimo, comprendiendo que todos formamos parte de la gran unidad del universo.
Cuando nos despojamos auténticamente de nuestros prejuicios llegamos a comprender el verdadero significado de la palabra compasión, que no es simplemente sentir pena o lástima por alguien, sino que llegamos a ejercer la acción compasiva hacia todo aquello que nos rodea.
Karuna trabaja con el elemento fuego, el gran transmutador, que transforma las cosas negativas en positivas, evitando el sufrimiento que produce reconocer la causa que la ha llevado a la situación en ese momento dado, resolviendo su conflicto sin temor y retornando a su propio estado de equilibrio donde se descubre amo y dueño de su vida, por lo tanto aprende a manejar los hilos de su destino.
Cuando esta magnífica experiencia se produce en su interior, logra obtener la llave que abre la puerta para que absolutamente todos sus sueños y deseos más profundos se conviertan en realidad.

Abrite a este nuevo camino para:

*Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva.
Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma.
Una mayor apertura del chakra del corazón
El corazón es el centro psíquico, el loto del alma o ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de nuestra naturaleza. Cuando la energía de Karuna nos toca interiormente, como en sus sintonizaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándonos gradualmente los secretos de nuestro destino en la tierra, el propósito y misión de nuestra alma mientras se manifiesta en el vehículo corporal.

*Recibir protección personal y espiritual
Los Maestros de la Luz son amor puro, de manera que al abrirnos a la comunicación con ellos notaremos como su Presencia siempre cuida de nosotros, nos protege y armoniza las circunstancias de nuestra vida para que evolucionemos y nos realicemos felizmente. Como un círculo en expansión, nuestro mundo se vuelve cada vez más positivo desde el centro de nuestra conciencia.
*Generar amor y compasión
De forma espontánea, nuestra manera de ser se purifica, y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras. Nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo / alma, irradiándolas en todas direcciones.

*Habilitar aún más el canal de la energía sanadora
Karuna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quienes lo reciben. Cuando nos iniciarnos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, en bodisatvas de la medicina, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno.
Acelerar el proceso de transformación y ascensión en la luz
El cuerpo es energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y supremamente libre de la conciencia. Karuna Reiki nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos como seres de arco iris.

*Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna 
Karuna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón, y nos permite relacionarnos desde la conciencia del potencial divino de cada otro ser.

Comenzamos sábado 27 de Agosto a las 17.30 hs.
4 clases una cada 15 días.
Informes
Anam-Kara
Libertad 446 Villa Gobernador Gálvez
Te;: 4984710- 155938171

No hay comentarios: