Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": COSMETICA NATURAL CHARLA LIBRE Y GRATUITA CON ALICIA L' ABBATTE

jueves, 20 de marzo de 2014

COSMETICA NATURAL CHARLA LIBRE Y GRATUITA CON ALICIA L' ABBATTE

 Entrada libre Y Gratuita
VIERNES 28 DE MARZO 19 HS
Quiero hacer llegar una propuesta inédita para todas aquellas personas interesadas en la salud de la piel a través de la naturaleza, brindándoles  con amor todo lo aprendido durante mi camino recorrido. Va dirigida a: emprendedoras/os, cosmetólogas, cosmiatras, profesionales de la estética y la salud.
En la charla gratuita de cosmética natural que se dará el Viernes 28 de Marzo a las 19 hs, les voy a trasmitir las distintas posibilidades que a través de los talleres podrán utilizar para la creación de productos naturales, a base de extractos vegetales de hierbas, flores, frutas, semillas. Etc.

En los talleres podrán aprender todo lo necesario para la realización de aceites por extracción en frio o en caliente. Por ejemplo: rosa mosqueta, aceite de palta, caléndula, etc., tinturas madres de arándanos, fucus, diente de león y todo lo que se puedan imaginar ya que la naturaleza es basta y los recursos ilimitados: Se les develaran secretos que les van a permitir ilimitadas posibilidades de desarrollo y menos dependencia porque serán sus propios hacedores.
Cada uno de los extractos vegetales por su contenido en vitaminas y minerales, produce una regeneración celular con la que contrarresta las toxinas químicas que causan alergias y envejecimiento prematuro. Por ejemplo siendo uno de los factores: la contaminación ambiental
De esta manera podrán incorporar lo aprendido en la creación de sus propias cremas faciales,. Corporales, lociones, shampoo tratantes, jabones y mucho más.
Bajando significativamente los costos y optimizando los resultados.
Las invito cordialmente para partir una charla edificante y amena, donde podremos enriquecernos mutuamente
Desde ya muchas gracias por su atención

Alicia Graciela L’Abbatte


Te invitamos a que vengas a conocer mas sobre cosmética natural
Facilita Alicia L’ Abbate
En Centro Holistico Anam-Kara
3 de Febrero 2077-Rosario.
TE: 4254515/155938171

No hay comentarios: