Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": CHARLA PRESENTACION TECNICA FIRE EXHALE ("Llamas que curan")

lunes, 21 de abril de 2014

CHARLA PRESENTACION TECNICA FIRE EXHALE ("Llamas que curan")


CHARLA PRESENTACION TECNICA FIRE EXHALE ("Llamas que curan")
Martes 29 de Abril a las 19 hs

Burning Exhale o Fire Exhale ("Llamas que curan") es una técnica que fue canalizada sobre finales de 2011. La misma llego en formato bilingue, parte de la información se manifestó en inglés y parte en castellano. Tiene como elemento regente el fuego. Ayuda a quemar, destruir, transmutar todo lo malo (experiencias traumaticas del pasado, desencuentros familiares, conflictos laborales, etc.) en algo puro y amoroso. Brinda energía, alimenta el espíritu, nos prepara para un nuevo camino.
Con un formato de 3 Niveles, donde en el Primer Nivel se inicia al alumno y se brindan símbolos -primarios-, para allanar, arrasar y romper estructuras, sembrar sabiduría y amor. Se descubre el autotratamiento y el tratamiento a terceros.


En el Segundo Nivel: nos encontramos con dos instancias: a) "Elements for everyone" , (elementos para todos) donde contactamos con todos los elementos y símbolos que los representas para ser aplicados de forma inteligente en nuestras vidas, -con el fuego quemas, con el viento limpias, con la tierra abonas, con el agua nutrís, tu espíritu crece-; luego, en la instancia b) vemos "Free Energy To The One" (Energía Libre para todos) donde se elaboran conceptos y símbolos para el infinito amor y el entendimiento de las leyes universales.
El Tercer Nivel: Energy Hands o Between Hands (Energía en nuestras manos) trabaja sobre 9 chakras, para cada uno hay un símbolo específico y en una segunda instancia se suman símbolos para canaliza guías y maestros, símbolos de protección, iluminación, bendición y abundancia. De forma opcional, y de común acuerdo entre el iniciado y el maestro se brinda la maestría.

Entrada Libre y Gratuita con previa inscripcion

Facilita: Andrés Alcain
en Anam-Kara "Amigos del Alma"
3 de Febrero 2077 Rosario.
Te: 4254515/155938171

No hay comentarios: