Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": TALLER DEL ARCANGEL CHAMUEL

martes, 9 de septiembre de 2014

TALLER DEL ARCANGEL CHAMUEL

TALLER DEL ARCÁNGEL CHAMUEL
VIERNES 12 A LAS 18 hs
Inversión$100

El arcángel Chamuel es conocido como el arcángel del amor. Su nombre significa “El que ve a Dios” o “El que busca a Dios”. Su labor es fomentar en los seres humanos la gratitud hacia Dios y el amor incondicional y desinteresado. Como el arcángel del amor, puedes pedir su ayuda y presencia si deseas integrar a tu vida sus virtudes dones y servicios.

Si las fuerzas que matan el amor se manifiestan en tu vida, como la crueldad, el odio, la adicción, la depresión, los comportamientos compulsivos, la mala comunicación o el desprecio al propio ser, puedes pedir la ayuda de este arcángel y sus ángeles del amor.



El arcángel Chamuel te puede ayudar en tus relaciones personales. Hacer nuevos amigos, reparar relaciones dañadas, llevarte bien con los demás y encontrar la armonía en tus relaciones románticas son parte de las bendiciones sanadoras que el arcángel Chamuel puede traer a tu vida.
*Aprende como puedes aumentar tu conexión con los seres de luz, atrae los aarcángelesa tu vida para que te asistan en forma permanente, eleva tu frecuencia vibratoria. Sintoniza su energia-
FACILITA : Gladis Rojas
en Centro Holistico Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario.
Te: 4254515

No hay comentarios: