Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": SANDRA ROMÁN, EN ANAM KARA ROSARIO: CONSULTAS DE TAROT TERAPÉUTICO, BENDICIÓN DEL ÚTERO Y SANACIÓN DEL ÚTERO, REGRESIONES A VIDAS PASADAS 29 y 30 de Enero

lunes, 26 de enero de 2015

SANDRA ROMÁN, EN ANAM KARA ROSARIO: CONSULTAS DE TAROT TERAPÉUTICO, BENDICIÓN DEL ÚTERO Y SANACIÓN DEL ÚTERO, REGRESIONES A VIDAS PASADAS 29 y 30 de Enero


Los días 29 y 30 de Enero, Sandra Román estará atendiendo consultas en Anam Cara, Rosario. Reserva tu lugar con tiempo!Te: 4254515/155938171
Consulta de Tarot: (una hora) Bendición del útero (sin la sanación): (una hora) Bendición y Sanación del Útero: (una hora y media) Sanación del Útero Avanzada con Tutoría: (una hora) Regresión a Vidas Pasadas: (2 horas)
**Una sesión de Tarot Terapéutico incluye:
* Lectura del “Retrato” con las cartas de “Los Rostros de la Diosa”, para determinar qué trabajo interno puedes hacer con las Diosas, que te ayuden a desbloquear lo que pueda no estar funcionando bien en tu vida y activar tus dones. * Recomendación de técnicas chamánicas para restaurar el equilibrio mental, físico, emocional y/o espiritual * Meditaciones y rituales para activar y/o sanar las energías representadas por las Diosas que aparecen en tu lectura * Lectura General consultando presente, pasado y futuro. * Preguntas y respuestas sobre temas puntuales * Consejo final con las Cartas Poder Chamánico, de Lynn Andrews.
Al término de la lectura se te entregará información sobre las Diosas aparecidas en tu lectura y el modo de continuar trabajando con Ellas.
"Es habitual que nos aproximemos a una consulta de Tarot, esperando predicciones mágicas que nos anuncien cambios venturosos para nuestro futuro. Pero el verdadero sentido de la "adivinación" consiste en aprender que somos el resultado de todo aquello que pensamos, decimos, actuamos y omitimos. Aunque a veces lo creamos, no somos "juguetes del destino". En nuestras manos está el poder de crear la vida que sentimos que merecemos vivir, si tan solo tomamos la decisión y nos permitimos hacerlo. Nosotr@s somos el cambio. Somos los seres que estábamos esperando. Somos la vida y la estamos viviendo ahora.El Tarot te da herramientas para que recuperes el poder sobre tu propia vida, en lugar de temer que siempre esté por suceder "lo peor". Las cartas te sugieren vías de acción en las cuales apoyarte para poder crear verdaderamente tu propio destino.
Te invito a explorar de un modo profundo en el corazón de ti mism@, por medios de las cartas de "Los Rostros de la Diosa" (creadas por mí); y los Tarot Madrepaz (de Vicki Noble y Karen Vogel); Mítico (de Liz Greene y Juliet Sharman-Burke) y "Daughters of the Moon" (Hijas de la Luna, de Ffiona Morgan)".
REGRESIÓN A VIDAS PASADAS: La Terapia de Regresión puede realizarse más allá de que la persona crea o no en la Reencarnación. Nuestro inconsciente guarda historias valiosas que forman parte de nuestro Mito Personal, en el cual se reflejan nuestras creencias y mandatos. Estas creencias y mandatos son los que generan muchos de nuestros síntomas y bloqueos, de modo que si podemos llegar a la raíz en donde se originan, podemos modificarlos y, de esta manera, re-programarnos para vivir una vida mucho más satisfactoria y plena.
¿Qué es la TVP? (Por José Luis Cabouli)
"La TVP (Terapia de Vidas Pasadas) es una técnica transpersonal que consiste en traer a la conciencia habitual las experiencias traumáticas ocultas de esta vida y de existencias anteriores y que desde la sombra del subconsciente están perturbando nuestra vida actual, para trabajarlas terapéuticamente . Intimamente la TVP es una terapia del alma porque los dolores están en el alma y es el alma lo que hay que sanar. La causa de todo dolor psíquico, de todo comportamiento y de toda actitud equivocada radica en el alma. Al facilitar el encuentro consciente con el alma la TVP no sólo nos ayuda a resolver los dolores y las emociones que nos perturban en nuestra vida cotidiana sino que también nos lleva a comprender el sentido, el porqué y la importancia de esta vida".

+Diferencias entre Bendición y Sanación del Útero
La Bendición del Útero es una sintonización, una "iniciación", esto es un proceso de energía que es transformador y crea un vínculo más profundo y fuerte con la vibración de la Divinidad Femenina. Esta iniciación eleva la vibración de una mujer, cambiando su conciencia y dejando ir patrones que ya no encajan con su nueva vibración. Provoca un cambio profundo. También despierta y libera energías femeninas que han sido reprimidas o limitadas en esta vida y en vidas anteriores.
La Bendición del Útero es un “despertar”, que da a la mujer un mayor acceso a la vibración de la Divinidad Femenina y a sus propias energías femeninas. Un efecto de esta gran transformación energética es una profunda sanación, física, mental, emocional y espiritual. También estos grandes cambios de energía necesitan ser integrados y esto lleva su tiempo. La Sanación del Útero, como cualquier otra sanación física con imposición de manos, no genera mayores cambios en la vibración y la conciencia de la mujer. La diferencia entre una Sanación del Útero y otras clases de sanación espiritual es que las Moon Mothers canalizan específicamente la vibración de la Divinidad Femenina. La sanación está diseñada para sostener los cuerpos físico y energético, no provoca grandes cambios o integración. De manera que la Bendición del Útero ha creado un cambio profundo y la receptora está atravesando una gran cantidad de limpieza de viejos patrones y bloqueos, la Sanación la ayudará a sostenerla en este proceso y a mantenerla equilibrada y enraizada. Bendición del Útero: Es Transformadora. Profundiza la conexión con la Divinidad Femenina. Provoca cambio. Provoca una profunda liberación. Eleva la vibración. Eleva la Conciencia. Nos regresa a nuestra auténtica femininidad – lo cual no siempre es confortable! Libera energías femeninas reprimidas. Despierta la feminidad en nuestra conciencia. Restaura nuestro útero y nuestra feminidad a su sacralidad original. Despierta la feminidad natural espiritual, creativa, sensual, sexual y nuestro sentido de conectividad. Necesita integración de las energías. Crea limpieza. Sanación del Útero Es Sostenedora. Amorosamente sana bloqueos y desequilibrios en todos los niveles. Restaura nuestra sensación de bienestar y nuestra energía. Se focaliza en sanar nuestros centros de energía femenina y sus conexiones. Se focaliza en sanar nuestros arquetipos femeninos para devolverles equilibrio y armonía. Ayuda a integrar y enraizar los cambios realizados en la Bendición del Útero. No crea limpieza. No necesita integración. Sanación del Útero:
La Sanación del Útero es perfecta para las mujeres embarazadas. Solo realiza todas las posiciones lejos del cuerpo para dar al bebé la decisión de recibir la energía o no. La Bendición del Útero también es perfecta para las mujeres embarazadas, pero si una mujer se siente cansada física o emocionalmente debido a su embarazo, una Sanación del Útero sería mucho más adecuada para su cuerpo, ya que no hay limpieza ni integración involucradas en el proceso de sanación.

No hay comentarios: