Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": CHARLA CANALIZADA " MAESTRIA MAGNETICA- SILVIA Y DARIO CONTRIBUCIÓN AMOROSA

sábado, 21 de febrero de 2015

CHARLA CANALIZADA " MAESTRIA MAGNETICA- SILVIA Y DARIO CONTRIBUCIÓN AMOROSA

MARTES 10 DEMARZO 19 HS 

CHARLA CANALIZADA " MAESTRIA MAGNETICA- 



SILVIA Y DARIO
CONTRIBUCIÓN AMOROSA
*-*-*--*/-*-*-*--*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*- 
*ATENCION PERSONALIZADA MARTES 10 Y MIERCOLES 11 DEMARZO A PARTIR DE LAS 9 SOLICITAR CON ANTICIPACION


QUE ES MAESTRIA MAGNETICA
Maestría Magnética es una forma, no una técnica, sino una activación cuántica de varias técnicas. El servidor magnético realiza la tarea en todos los vehículos de la persona y en las distintas regiones de la Tierra armonizando, sanando, anclando energía, reconectando, propiciando la transformación de los espacios y despertando Conciencia.

Lo realizamos a través de charlas, ceremonias, meditaciones, Canalización (videncias) y la utilización de distintos códigos, tanto de manera grupal como individual en servicio para el plan del PADRE-MADRE CREADOR para esta Esfera en colaboración con los Hermanos Mayores, Galácticos e Intraterrenos, Elementales, Seres Angélicos y Ancestrales.

Siempre con el principio de que el Potencial Magnético Lumínico del servidor es directamente proporcional al Amor, Servicio, Humildad y Verdad.

SILVIA Y DARIO —

en Centro Holistico Anam-Kara3 de Febrero 2077- Rosario.
TE: 4254515/155938171DE

1 comentario:

Anónimo dijo...

por el conocimiento que tengo del tema y por respeto t sugiero no mezcles a los angeles en esto ya que la jerarquia angelica no trabaja asi, no envia mensajes canalizados y no trabaja en cosas mundanas solo ayuda y protege si el interesado lo pide .gracias con respeto