Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": CURSO DE NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL

miércoles, 11 de marzo de 2015

CURSO DE NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL


CURSO DE NUMEROLOGIA TRANSPERSONAL
COMIENZA LUNES 16 DE MARZO A LAS 19 HS

 
Con esta CIENCIA aprenderemos a manejar los mensajes de los números, no solo en su aspecto cuantitativo, sino FUNDAMENTALMENTE en su aspecto cualitativo, porque detrás de cada cifra vibra el profundo potencial energético que va a brindarnos una valiosa información PSICOLÓGICA y ESPIRITUAL, para descubrir quien REALMENTE SOMOS.
Es decir vamos a entrar en nuestra parte oculta, en nuestro hemisferio cerebral izquierdo. Y es aquí donde radica la diferencia con otras Numerologías

LA NUMEROLOGIA integra ambos aspectos realizando el abordaje de nuestra parte analítica y lógica - Yang - donde los datos no se relacionan entre si y se analizan los hechos en forma secuencial para pasar luego, a la síntesis del hemisferio Yin e intentar obtener una visión global del SER completo que somos. Del razonamiento lógico y rígido del hemisferio derecho pasamos al encuentro místico del izquierdo.
LA NUMEROLOGIA se vuelve una herramienta fundamental de auto conocimiento y expansión personal que nos permitirá ayudar al SER en su proceso evolutivo, favorecer el desarrollo del libre albedrío, liberarnos de la opinión o el juicio de los demás, tener una visión NO determinante de las personas o acontecimientos y utilizar un discurso que no sea MANIPULATIVO, CULPABILIZANTE o NORMATIVO.
Y esencialmente nos dará la posibilidad de en COMÚN UNIÓN relacionar e integrar mente – cuerpo – alma.

FACILITA: Ana Maria Sanchez Mir

No hay comentarios: