Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": "Meditación y Energía" Taller vivencial con Rodrigo Joaquin del Pino ·"Rama"

martes, 13 de octubre de 2015

"Meditación y Energía" Taller vivencial con Rodrigo Joaquin del Pino ·"Rama"

22 de Octubre a las 18.30hs
Duracion 3 hs. aprox
"Meditacion y Energia" Taller vivencial
Libera tu estres y accede a tu Paz Profunda
Facilita: Rodrigo Joaquín Del Pino Rama
ENERGÍA & MEDITACIÓN 
( Taller Vivencial de 3 horas )


Cuando descansamos en la noche se enciende un universo ilusorio multidimensional llamado sueño, donde una variedad de dramas se suceden unos tras otros. Durante el sueño todo lo que vivimos se percibe como real, ningún dormido lo dudaría. Es precisamente al despertar que comprendemos que sólo se trató de una ilusión. Cuando la mente enfrenta la mayor crisis dentro del sueño tiende a despertar. Del mismo modo, los pensamientos corporales de muerte, vejez, enfermedad, abandono e injusticia se extinguen cuando ya no funcionan como excusa para que el temor pueda vivir dentro de ti. La mente no nace ni muere nunca, sino que despierta y se ilumina, o sigue dormida, proyectando un mundo dual de felicidad-aflicción sostenido por creencias o justificaciones.

Dichas creencias o, en sánscrito, samskaras, son un conjunto de pensamientos que legitiman un pasado que ya no existe. Son precisamente estos pensamientos, repitiéndose en la mente, los que nublan la paz y la dicha del momento presente.

OBJETIVO:
Reconocer nuevos espacios de liberación y perdón dentro de nuestra mente, cubiertos ahora por justificativos "razonables" para sostenerlos, sobre las bases de la observación, el movimiento, la respiración activa, la aceptación, el silencio, los mantras, el kirtan y el perdón profundo.

CARACTERISTICAS:
Este Taller Introductorio comprende técnicas milenarias y ejercicios actualizados a nuestros tiempos, con el objetivo de hacerlos prácticos y accesibles.

No requiere conocimientos ni prácticas previas y por consiguiente es muy apropiado para aquellas personas que se inician por primera vez en ejercicios de esta naturaleza.

Rama nos entrega sus vivencias con maestros de Oriente, los secretos que los monjes estudiosos del vedanta se transmitían a través de los años, y su experiencia personal del estudio y práctica con Un Curso de Milagros.

en Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario.
Te: 4254515/155938171

Valor $300
los 10 primeros en Anotarse y reservar por anticipado tendran un 15% de Descuento.

No hay comentarios: