Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": TALLER VIVENCIAL DE HO'OPONOPONO

martes, 29 de diciembre de 2015

TALLER VIVENCIAL DE HO'OPONOPONO



TALLER VIVENCIAL DE HO'OPONOPONO

SAbado 16 de enero a las 17 hs
HO’OPONOPONO es una técnica ancestral Hawiana que nos llevará a través del tiempo, ayudándonos a sanar desde lo más profundo de nuestro Ser… y junto con nuestra sanación nos ayudará a sanar a otros.

Nos enseñará nuestra responsabilidad sin culpas y sin tener que revivir ninguna situación de dolor de esta y/o de vidas anteriores, nos llevará a sanar desde lo más recóndito, logrando a través de la más profunda y simple sanación al alcance de todos quienes sientan el llamado de su corazón a encontrar el camino hacia la felicidad, la prosperidad, la abundancia, el amor y la sanación.
Este Taller está dirigido a cualquier persona que desea aprender una técnica amorosa, eficaz y sencilla para cambiar el modo de ver la realidad y lograr una vida más plena y armoniosa.
La idea es que vengan abiertos y dispuestos a liberarse de esa carga del pasado que tanto mal les hace en el presente y no los deja crecer ni evolucionar como quisieran.
Luego haremos una meditación con visualización guiada, para despedir a las personas o situaciones que nos generan hasta el día de hoy, conflictos internos, dolores, rabia, ira, angustia o indignación, trabajando con el guía interior de cada uno.
La idea fundamental es que salgan del taller sin dudas y con todas las preguntas resueltas, por lo que estén abiertos a consultar y a permitirse fluir con sus emociones más fuertes
MATERIALES INCLUIDOS


Facilita: Roxy Tassone & Marcelo Deninotti
Reserva tu espacio

VALOR $350

PAGO ANTICIPADO CON DESCUENTO $260



50% de descuento para los que ya han participado

No hay comentarios: