Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Canalizaciones, Videncias Akashica, Cristaloterapia, Sanacion Cuantica. Maestria Magnetica

lunes, 29 de febrero de 2016

Canalizaciones, Videncias Akashica, Cristaloterapia, Sanacion Cuantica. Maestria Magnetica

CANALIZACIONES-VIDENCIA AKASHICA- SANACIÓN CUÁNTICA-CRISTALOTERAPIA- 
SILVIA Y DARIO  CAPILLA DEL MONTE

El 16 y 17 de Marzo nos acompañan nuevamente Silvia y Dario  Maestría Magnética desde capilla del monte.
Donde estarán haciendo atenciones personalizadas y el miercoles 16 a las 19 hs habrá una Charla Canalizada para el grupo presente con una contribución Voluntaria


QUE ES MAESTRIA MAGNETICA
Maestría Magnética es una forma, no una técnica, sino una activación cuántica de varias técnicas. El servidor magnético realiza la tarea en todos los vehículos de la persona y en las distintas regiones de la Tierra armonizando, sanando, anclando energía, reconectando, propiciando la transformación de los espacios y despertando Conciencia.

Lo realizamos a través de charlas, ceremonias, meditaciones, Canalización (videncias) y la utilización de distintos códigos, tanto de manera grupal como individual en servicio para el plan del PADRE-MADRE CREADOR para esta Esfera en colaboración con los Hermanos Mayores, Galácticos e Intraterrenos, Elementales, Seres Angélicos y Ancestrales.

Siempre con el principio de que el Potencial Magnético Lumínico del servidor es directamente proporcional al Amor, Servicio, Humildad y Verdad.

SILVIA Y DARIO —

No hay comentarios: