Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Taller de Feng Shui Personal

jueves, 30 de junio de 2016

Taller de Feng Shui Personal

    Taller de Feng Shui Personal

Sabado 23 de Julio de 16 a 19hs

Slogan
“Imaginen un mundo en que todos pudieran comprender la mirada del otro..”

Detalle
El  feng shui personal, nos dará una técnica que nos ayudará a conocernos y a conocer a los demás, a entendernos y entenderlos. Nos permitirá emplear la empatía hacia nuestros semejantes, entender su mirada evitando así que la juzguemos… Nos dará herramientas para la convivencia en el día a día, en la calle, en el trabajo, en la familia, con los amigos…


Tips
·         porque me siento internamente de una manera y me expreso con el mundo de una manera diferente?
·         porque algunas personas son altamente compatibles y otras no lo son tanto ?
·         activa tus direcciones favorables de amor, salud, éxito y evolución espiritual
·         que colores me favorecen para energizarme  y cuáles para relajarme ?
·         que actividades y oficios son propicios o me energizan?
·         porque en determinadas horas del día tengo mejor ánimo que en otras?

·         Como puedo estabilizarme en momentos de tristeza o calmarme en momentos de agitación?

No hay comentarios: