Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Conferencia "como comunicarte con tus guias y Taller de Canalización a través de Mandalas

miércoles, 31 de agosto de 2016

Conferencia "como comunicarte con tus guias y Taller de Canalización a través de Mandalas

Sábado 10 De Setiembre a las 15 hs entrada Libre y Gratuita

"Como contactarte con los Seres de Luz o Guias"

SABADO 10 DE SETIEMBRE 
TALLERES: DE CANALIZACION A TRAVES DE MANDALAS 
2 HORARIOS A ELECCION PARA LOS TALLERES
10 HS
O 17 HS


TALLER DE MANDALAS
Este taller es para todo aquel que quiera intentar la comunicación con los seres de Luz ; o para todo el que desee encontrar claridad y sabiduría necesaria para lograr la Paz y Armonía que necesitamos para vivir en este plano.
No hace falta saber de dibujo ni de pintura, el taller esta basado en " no pensar, no usar nuestra mente , dejar fluir los sentimientos. La llave maestra para abrir la conexión con los seres superiores.

MATERIALES INCLUIDOS
FACILITA: Ana Botto

Para todo aquel que quiera lograr la comunicación, con los seres de Luz, o para el que desee encontrar Claridad y Sabiduría necesarias para lograr la Paz y Armonía para vivir en este plano. Para todo aquel que quiera conocer la Verdad sobre nuestra existencia, les digo que por medio de los Mandalas logramos esto y mas ya que nuestra vida y nuestro entorno se acomodan, se transmuta todo aquello que no esta bien encaminado o con baja energía.
Para crear nuestro mandala no necesitamos saber dibujo o pintura, como tampoco tener experiencia en todo esto, solo hace falta decidirse y comenzar ya que se trata de utilizar, no lamente o la razón, sino nuestro corazón y alama.
Como nos dicen Los Guías:
“No pienses, No indagues Solo Siente”

Sobre Ana Maria Botto
Todo comenzó en el mes de agosto de 2001 cuando, con mi pareja, sufrimos una experiencia límite. Al perdernos en las Sierras del Valle de Punilla, en la pcia. de Córdoba, Rep. Argentina, nos vimos obligados a pasar la noche a la intemperie. Inesperadamente divisamos una luz roja en el cielo que se movía formando figuras geométricas en el aire por unos minutos antes de desaparecer. Aproximadamente un año después comienzo a sentir un impulso muy fuerte de pintar, y así comenzó todo esto tan mágico que me esta pasando. Vale aclarar que nunca antes tuve contacto con Mandalas, es más, ni siquiera sabía de ellos ni su significado; como tampoco antes había pintado cuadros, además nunca estudié pintura ni dibujo. Desde entonces siento que me llegan estos diseños, estos Mandalas con sus nombres que me trascienden.

En el link siguiente podrán ver el contenido de la Obra de Ana María Botto
www.mandalasanabotto.com.ar

No hay comentarios: