Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": ACTIVIDADES MONJE TIBETANO EN ROSARIO

lunes, 30 de enero de 2017

ACTIVIDADES MONJE TIBETANO EN ROSARIO


*Sábado 18 de Febrero 15 hs
Iniciación en Buda de La Medicina
Buda es la esencia de todos los Budas en forma de cura o sanación. Es la fuente de cada arte de medicina y cura. Juega un vital rol en el proceso de sanación al mundo, la cuál ha sido aceptada por avances científicos. Esta iniciación ayuda a profundizar la práctica de la sanación, a la vez que se recibe el poder de hacerlo; sanando problemas físicos y mentales. Es una Iniciación donde se transmite la facultad de purificación del Buda de la medicina y la conexión directa con EL. Se autoriza para recitar el mantram y se promueve la autocuración de los participantes. autopurificación. Esta Iniciación está dirigida a Médicos, Terapeutas, Chamanes, Curanderos, y a toda persona que desee recibir la facultad de la curación de este Budha, y para aquellos que están en la búsqueda de un sistema alternativo para liberarse de alguna enfermedad.
La iniciación implanta semillas de potencialidades y de tendencias positivas en la mente, que garantizan el éxito futuro de la práctica y sirven para fortalecer la motivación altruista del practicante. Meditar en el Buda de la medicina es un método muy poderoso para sanar a uno mismo y a los demás, así como para eliminar el sufrimiento y las enfermedades del alma: apego, odio e ignorancia. Elimina la enfermedad y despierta la sabiduría innata de sanación.
Menla es el Buda de la Medicina, el que enseña Medicina y cura. Es el Arquetipo del Sanador Supremo: el Dharma –sus enseñanzas- es la gran medicina del Buda, al igual que su compasión y sabiduría. En el budismo Tibetano tiene 8 formas, los 8 budas de la medicina.
Valor de Retribución $450
*Sábado 18 de Febrero 16.30 hs
Meditación Guiada con el Monje
Gratuita
*Sábado 18 de Febrero 17 hs
RITUAL DE PURIFICACION DE VAJRAVIDARAN
Vajravidaran es la deidad budista de la purificación, que elimina toda contaminación, actitud negativa y conducta errónea hecha con el cuerpo, la mente y el habla. Además de las posibles impurezas a todo nivel, elimina también su origen (Karma), fuentes externas y obstáculos, causados por desequilibrios naturales, o influencias negativas zodiacales. Elimina también, las causas de enfermedades y negatividades de origen desconocido. Después de la purificación, se crea un escudo protector con el Vajra (el objeto que porta en la mano derecha y que representa la fuerza diamantina espiritual), que protege para el futuro.
La ceremonia se realiza en 3 fases: primero removiendo las negatividades actuales, a continuación sus residuos, y finalmente protegiendo a la persona para el futuro.
El maestro toma la forma de este Buda mediante una meditación previa y aplica el poder de Vajravidaran para limpiar a los presentes y liberarlos de posibles muertes prematuras, enfermedades, influencias negativas de las estrellas, envidias y factores congénitos, entre otros.
La ceremonia incluye un baño ritual simbólico con agua purificada (unas gotas encima de la cabeza y otras partes del cuerpo). Con la energía de los mantrans, campanas, y otros elementos de poder, el Maestro retira de los asistentes los nexos energéticos kármicos que afectan situaciones físicas, mentales, afectivas o laborales.
El ritual aumenta el poder personal y potencia las facultades autocurativas y la energía positiva de la persona. Limpia los chakras y las energías sutiles del cuerpo. Disminuye la frustración, depresión y ansiedad. Elimina pesadillas, sueños negativos; trae salud, felicidad, larga vida, y éxito. Es una ceremonia tradicional y muy practicada en los Himalayas y en el Tíbet.
(Los participantes podran traer frutas y agua mineral y llevarlos purificados)
Valor $450
Si realizas las dos Actividades $800
Todas las Actividades necesitan reserva previa con seña para la inscripción
Centro Holistico Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario
TE: 4254515/155938171
 —

No hay comentarios: