Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Curso Reiki Karuna I y II

martes, 22 de marzo de 2011

Curso Reiki Karuna I y II


Hola Queria Invitarlos al comienzo del curso de

Karuna Reiki I y II

Abrite a este nuevo camino para:


*Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva.

Sintonizarse con la energía de Karuna Reiki significa recibir directamente sus bendiciones, su paz y su amor ilimitado, como una semilla que no dejará de crecer y fructificar en nuestra alma.

Una mayor apertura del chakra del corazón

El corazón es el centro psíquico, el loto del alma o ser individual encarnado, donde se contiene la esencia de nuestra naturaleza. Cuando la energía de Karuna nos toca interiormente, como en sus sintonizaciones, el chakra emocional y anímico se abre, revelándonos gradualmente los secretos de nuestro destino en la tierra, el propósito y misión de nuestra alma mientras se manifiesta en el vehículo corporal.

*Recibir protección personal y espiritual

Los Maestros de la Luz son amor puro, de manera que al abrirnos a la comunicación con ellos notaremos como su Presencia siempre cuida de nosotros, nos protege y armoniza las circunstancias de nuestra vida para que evolucionemos y nos realicemos felizmente. Como un círculo en expansión, nuestro mundo se vuelve cada vez más positivo desde el centro de nuestra conciencia.

*Generar amor y compasión

De forma espontánea, nuestra manera de ser se purifica, y las cualidades innatas del amor y la compasión, así como la intuición, emergen a nuestros actos, pensamientos y palabras. Nos convertimos en expresiones de la belleza, bondad y verdad que fluye de nuestro cuerpo / alma, irradiándolas en todas direcciones.

*Habilitar aún más el canal de la energía sanadora

Karuna Reiki es luz que sana y pone orden en todos los planos de la conciencia-energía de quienes lo reciben. Cuando nos iniciarnos en su vibración y comenzamos a desarrollar el Amor Compasivo nos cualificamos como agentes de salud para todos los seres, en bodisatvas de la medicina, terapeutas y sanadores, cuya presencia y actividad creativa curan y atraen lo mejor para cada uno.

Acelerar el proceso de transformación y ascensión en la luz

El cuerpo es energía proyectada de manera concreta dentro del espacio infinito y supremamente libre de la conciencia. Karuna Reiki nos hace experimentadores y creadores dentro de esa actividad de constante transformación de la materia, cuya última expresión vuelve a ser la luz de la que proviene y a la que ascendemos como seres de arco iris.

*Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna


Karuna Reiki despierta la deidad latente en nuestro corazón, y nos permite relacionarnos desde la conciencia del potencial divino de cada otro ser.


Comenzamos sabado 26 de Marzo a las 17.30 hs.

3 clases una cada 15 dias.

Informes

Anam-Kara

Libertad 446 Villa Gobernador Galvez

Te;: 4984710- 155938171



No hay comentarios: