Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Descubrir el Camino Reiki

jueves, 17 de marzo de 2011

Descubrir el Camino Reiki

Descubrir el Camino Reiki...

Mucho se habla acerca del Reiki en base a sus efectos en cuanto a relajación y bienestar se refiere, casi como una terapia, como un método, algo que se hace para brindar a los demás, pero que hay por detrás de esos efectos, que es lo que realmente ocurre cuando uno descubre esa energía en sus manos y comienza a aprender?

Una serie de sencillas técnicas de origen japonés te permitirán experimentar una relajación muy profunda, serenidad, redescubrir la paz y la belleza que yacen en tu interior

El Reiki, se incorpora a todos los ámbitos de la vida, pues al ser ENERGÍA PURA, todo lo abarca y en todo interactúa, potenciando las habilidades naturales que todo Ser vivo posee, sin las limitaciones de las creencias, pues es un Sistema o Técnica, fuera de toda religión, y al mismo tiempo complementaria con todas, porque su esencia es la Energía que nos rodea. No requiere de ningún cambio en nuestra forma de vida cotidiana, sólo se suma a ella, para mejorarla en todo sentido.

Esta conjunción de energías, llamada Reiki, produce en forma inmediata, una corriente o flujo permanente de Energía sanadora/Armonizadora en todo los ordenes de la vida, generando un bienestar real en nuestro cuerpo físico, alineando las energías mentales y emocionales que son en su mayoría, las causantes del stress y demás patologías, que somatizamos a la hora de desbordarnos en algunos de estos planos.

Produce, una mejor relación con nosotros mismos y nuestro entorno, ya sea laboral, familiar, social, deportivo, etc., llevándonos cada vez mas hacia nuestro equilibrio interior, el cual produce un equilibrio en lo exterior, y desde este equilibrio podemos lograr nuestras metas, pues ya nada nos desvía de nuestro objetivo.

La creatividad, la energía mental positiva, la resistencia física, la amplificación de los sentidos, la capacidad de producir mas y mejor, la comunicación en todos los niveles, la sociabilidad del equipo, la visión de metas comunes, la mejor forma de complementar todas las partes para lograr el éxito del proyecto, se potencia el liderazgo, la confianza en si mismo y en el equipo, se manifiesta en forma clara y concreta el respeto mutuo y personal, se abre la mente a nuevas y diferentes posibilidades de ver un problema o implementar una solución.

En síntesis, mejora nuestra calidad de vida, en todos los órdenes.
Aprendé a utilizar la Energía Reiki para desconectarte de influencias externas de otras personas, lugares o situaciones.
Reiki reducirá el estrés y te desintoxicará a nivel físico, mental y emocional, al mismo tiempo que te ayudará a recuperar las capacidades autocurativas que tiene tu cuerpo para poder vivir plenamente.
Conocé las raíces del Método Reiki, comprendé sus fundamentos, orígenes y beneficios!
En el Primer Nivel, vas a aprender a utilizar estas técnicas sencillas para cuidar tu energía personal y aplicar Reiki sobre vos mismo y otras personas, así como a utilizarlo en tu vida cotidiana, aplicarlo sobre niños, plantas, animales y todo lo que te rodea, ya que todo tu entorno va a mejorar con Reiki.

Si bien uno puede acercarse al Reiki recibiendo sesiones de un practicante capacitado, el cambio y el crecimiento mas profundo se logra solamente mediante el aprendizaje; aprender Reiki implica comenzar a transitar un camino único e individual, que nos lleva a lo mas profundo de nuestro interior, y desde adentro para afuera, implica un compromiso con nuestra propia vida.

Reiki está dentro tuyo…

Es la mismísima energía de la naturaleza fluyendo en vos.

Es experimentar de vuelta la conexión con lo simple, tan olvidada en nuestra época.

Es como acariciar a quienes amás.

Es sentir que estás vivo y que tenés una nueva oportunidad.

Es recuperar la capacidad auto curativa que tu cuerpo tiene.

Es desintoxicarte del estrés, la negatividad y el pesimismo.

Es recordar que tu tiempo de vida es éste.

Es descansar… Es paz.

Tan solo por un momento deja a un lado todas tus ideas, tus prejuicios, tus temores y tus expectativas.

Permitite recibir a través de tus manos toda la vitalidad, la energía y la alegría que la naturaleza te tiene reservada para que seas feliz.

Te invitamos a que vengas a Decubrir y/o aprender el camino de Reiki

Comienzas todos los cursos en Anam-Kara. TE: 4984710

No hay comentarios: