Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": REUNION DE SANACIÓN PLANETARIA Y CANALIZACION PERSONAL DE TUS MAESTROS

lunes, 30 de mayo de 2011

REUNION DE SANACIÓN PLANETARIA Y CANALIZACION PERSONAL DE TUS MAESTROS

Para que se comprenda como funciona esta Red Crística de Sanación Planetaria canalizada por Las Jerarquías Crísticas, daré una breve explicación.
A través de un canal humano, o puente, o antena, como quieran denominarlo, se toma contacto con la Energía Crística. Una "parte" del cuerpo energético del canal, es ascendido hasta la quinta dimensión, y los Maestros, desde la Octava, descienden asimismo hasta la quinta, donde se establece la comunicación.
En las reuniones de sanación, cada uno de quienes son llamados por los Maestros, o por su ser superior participa de los encuentros, en los que se nombran las personas que necesitan asistencia.
Los Maestros han pedido que los nombremos con el nombre completo, la fecha de nacimiento, y en el caso de que exista dolencia física, ésta se detalla, además deben ser conocidos por nosotros.
En todos los casos, se pide además, sanación emocional.
Porqué los Maestros piden que se nombre la enfermedad física? es sólo para que nosotros fijemos ahí nuestra atención, para luego observar si hay mejora, alivio de síntomas o sanaciones.
Los temas emocionales no se detallan, pues todo es subjetivo, de acuerdo a nuestra percepción y a la capacidad de manifestación de cada ser.
Porqué deben ser conocidos? Pues según la explicación que fuera canalizada, en el cuerpo energético de cada uno, al conocer a otra persona, queda grabada para siempre, tal cual hace la memoria en la mente, la PLANTILLA ENERGÉTICA que le corresponde a cada uno, la cual es como una huella digital, única e irrepetible.
Al nombrarlos, y dar sus datos, le damos tiempo a nuestra energía, que ubique y envíe, de manera inmediata, a través del canal, esa plantilla, que llega como un holograma hasta los Maestros.
Así, la asistencia llega "inequívocamente", según sus propias palabras.
Porqué la sanación es PLANETARIA?
Pues, porque a través del orígen de la enfermedad que se muestra a los Maestros, manifestada en el cuerpo físico o emocional de quienes están bajo su asistencia, es retirado del cuerpo energético de la tierra, que los Maestros Llaman GAIA, y está formado por un entramado de todas las emociones de la humanidad, el hilo correspondiente a cada emoción humana que debe ser sanada pues la Tierra ya no necesita manifestarla. Ese hilo que es retirado, es reemplazado por un HILO CRÍSTICO, es decir un hilo que une a la humanidad conciente de su propia esencia, a la cual, nos estamos sumando todos.
Es decir, que por cada ser que pidamos sanación, ésta se extiende hacia toda la humanidad, sanándose el orígen emocional de cada dolencia.
En amor y servicio, Raquel Laura
Rama Sol.

Informes al 4984710 / cel. 0341155938171

LUNES 6 DE JUNIO
CANALIZACION PERSONAL DE TUS MAESTROS a partir de las 14 hs
Reunion de SANACIÓN DE RED CRÍSTICA PLANETARIA 18 hs.

No hay comentarios: