Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": INTENSIVO DE EQUILIBRIO CON BIOMAGNETISMO- MENTE -EMOCION

jueves, 28 de agosto de 2014

INTENSIVO DE EQUILIBRIO CON BIOMAGNETISMO- MENTE -EMOCION

Intensivo de Equilibrio con Biomagnetismo MENTE-EMOCIÓN . 20 y 21 de SEPTIEMBRE DE 2014 - iNSCRIPCIONES AL 0341-4254515
Proponemos este entrenamiento profesional, siguiendo el camino de formar el terapeuta Biomagnético desde la mirada de Neuroalquimia, es decir, facilitando la recodificación de la Memoria Celular. 
Esta capacitación se basa en un protocolo de localización de puntos específicos utilizados para equilibrar con pares de imanes de alta potencia los disturbios causados sobre el PH del cuerpo, en este caso directamente relacionados con los desequilibrios Psico-emocionales.
En nuestro labor capacitamos desde la enseñanza del abordaje natural desde la comunicación directa con el sistema nervioso del consultante por medio del testeo muscular. Nuestro estilo de abordaje se apoya primeramente en el reconocimiento de dinámicas de óptica holística, cronológica, multidimensional, sistémica, fenomenológica y transgeneracional. Nuestro principal objetivo es de alinear nuestras vivencias y elecciones a la verdadera necesidad del ser. Utilizaremos en esta capacitación el aporte filosófico del ENEAGRAMA como herramienta de detección de las pasiones del ego y FLORES DE BACH como facilitación vibracional. Una jornada generosa en conocimientos y vivencia. Nuestros apuntes son propios y se caracterizan por la claridad, ordenamiento y SU fácil aplicación.

INCLUYE: MANUAL COMPLETO - 1 PAR DE IMANES DE 4000 GAUS FORRADOS Y CERTIFICACIÓN BAJO LA PLATAFORMA DE NEUROALQUIMIA Y ASOCIACIÓN HOLÍSTICA NATURVIDA

EN ESTA CAPACITACIÓN TIENEN BONIFICADA LA CONSTELACIÓN DEL 20 DE SETIEMBRE 15HS A 19HS

Las enfermedades mentales afectan mucho la calidad de vida de los enfermos y de las personas que los rodean Durante toda la historia, la locura era lo único catalogado como enfermedad mental y su origen era asignado a fuerzas malignas, cuestiones morales o espirituales. Y fue hasta 1790, cuando los estudios de un médico francés llamado Philippe Pinel, llevaron a identificar a la psiquiatría como una especialidad y a las enfermedades mentales como producto de diversos factores que van desde los orgánicos y funcionales hasta los emocionales.Muchas clasificaciones se han tratado de hacer desde entonces, para ubicar los diferentes trastornos mentales, según las características, orígenes y efectos.Las enfermedades mentales tienen en común, el que las relaciones interpersonales y sociales se ven afectadas y las personas no pueden llevar una vida social adecuada.El origen de las enfermedades mentales puede ser de varios tipos:
Por problemas genéticos que presenten daño orgánico en alguna zona delcerebro que tiene que ver con el comportamiento y/o aprendizaje humano.
Por trastornos orgánicos, funcionales o fisiológicos, provocados por diversos factores.
Por algún problema sufrido en el cerebro, durante el parto.
Por problemas ambientales, que pueden ser ocasionados por algún contaminante o como resultado de vivencias de situaciones violentas,emocionales, estresantes o traumáticas, sobre todo durante la infancia y adolescencia.
Como resultado de un estilo de vida que implique situaciones educativasviolentas o antisociales.
Por problemas seniles que van deteriorando y limitando las funcionesmentales.
Por el uso y consumo de drogas o fármacos no recomendados.
Como consecuencia de accidentes y lesiones cerebrales.Así entre los problemas mentales y en función de la gravedad y de su origen, sepueden distinguir los ocasionados por daños orgánicos como el retraso mental, lasenfermedades psicóticas y las neuróticas.

El tratamiento con la terapia de Biomagnetismo terapéutico tiene un enfoque holistico, ya que no se tratan las enfermedades, sino se atiende al enfermo en su totalidad como un cuerpo unificado, con todos sus sistemas, órganos, su emocionalidad, considerando su forma de interactuar con su entorno cercano, y con la naturaleza, su estilo de vida y forma de alimentarse. El potencial de hidrógeno se puede alterar por todos o cada uno de los elemento nombrados y esto da origen a las disfunciones, enfermedades virales, la presencia de organismos patógenos, y bacterias. Trastornos mentales, y de la personalidad. La aplicación de los imanes, se establece como resultado del diagnostico y corrige la disfuncionalidad, el desequilibrio del potencial de hidrógeno, actúa como analgésico, anti-inflamatorio, regula la presión sanguínea, regula el sistema circulatorio, el sistema endocrino, el sistema linfático, mejora el impulso eléctrico cerebral, mejora la oxigenación y la circulación sanguínea, entre muchos beneficios.



Consiste en el reconocimiento de puntos de energía alterados en nuestro organismo POR MEDIO DEL TESTEO MUSCULAR que en su conjunto dan lugar a DESEQUILIBRIOS, que generaron o pueden generar enfermedades o malestar de curso agudo o crónico. Este reconocimiento se efectúa mediante la utilización de imanes pasivos sin conexión eléctrica de ninguna clase, que se aplican en diversas zonas del cuerpo para efectuar el escáner biomagnético.

Una vez reconocidos y confirmadas las zonas que están alteradas en su potencial energético, el terapeuta aplica un conjunto de imanes en esos puntos por un tiempo por cada uno.

TRATAMIENTO DE LA DEPRESIÓN MEDIANTE BIOMAGNETISMO TERAPÉUTICO

El enriquecimiento en el tratamiento psicológico de la depresión que propone el Biomagnetismo TERAPÉUTICO nos sorprende día a día. La depresión responde, en términos de evolución del comportamiento y del estado de ánimo que manifiesta el paciente, de forma espectacular. Muy positivo, superior, a una aproximación cognitiva y como promedio, en cualquiera de sus manifestaciones, el 92% de los casos manifiesta mejoras experimentadas en su conducta. En el tratamiento se combina la TERAPIA HOLÍSTICA con el Biomagnetismo y la Bioenergética, sin ningún efecto secundario y con muy pocas sesiones.

Esta terapia expone que las enfermedades del hombre y la mujer son producto de alteraciones que se producen en el pH del organismo. Estas alteraciones permiten que se instalen en el cuerpo los patógenos que generan disfunciones. Al nivelar la acidosis o la alcalinidad de estos puntos específicos se consigue erradicar a los patógenos que generan las disfunciones o las disfunciones en sí mismas. Así se restablece el equilibrio del cuerpo y se recupera la salud.

La depresión (del latín depressu,, que significa 'abatido', 'derribado') es un trastorno del estado de ánimo que en términos coloquiales se presenta como un estado de abatimiento e infelicidad que puede ser transitorio o permanente.

El término médico hace referencia a un síndrome o conjunto de síntomas que afectan principalmente a la esfera afectiva: la tristeza patológica, el decaimiento, la irritabilidad o un trastorno del humor que puede disminuir el rendimiento en el trabajo o limitar la actividad vital habitual, independientemente de que su causa sea conocida o desconocida. Aunque ése es el núcleo principal de síntomas, la depresión también puede expresarse a través de afecciones de tipo cognitivo, volitivo o incluso somático. En la mayor parte de los casos, el diagnóstico es clínico, aunque debe diferenciarse de cuadros de expresión parecida, como los trastornos de ansiedad. La persona aquejada de depresión puede no vivenciar tristeza, sino pérdida de interés e incapacidad para disfrutar las actividades lúdicas habituales, así como una vivencia poco motivadora y más lenta del transcurso del tiempo. Su origen es multifactorial, aunque hay que destacar factores desencadenantes tales como el estrés y sentimientos (derivados de una decepción sentimental, la contemplación o vivencia de un accidente, asesinato o tragedia, el trastorno por malas noticias, pena, y el haber atravesado una experiencia cercana a la muerte). También hay otros orígenes, como una elaboración inadecuada del duelo (por la muerte de un ser querido) o incluso el consumo de determinadas sustancias (abuso de alcohol o de otras sustancias tóxicas) y factores de predisposición como la genética o un condicionamiento educativo. La depresión puede tener importantes consecuencias sociales y personales, desde la incapacidad laboral hasta el suicidio.

20 y 21 de SEPTIEMBRE DE 2014 - 0341-4254515 - ANAM- KARA
3 DE FEBRERO 2077
FACILITA: ANDRE LUIZ OREGLIA Y FABIANA ZAGO

No hay comentarios: