Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": MUNAY KI LOS 9 RITOS DEL CAMINO DEL SHAMAN

jueves, 28 de agosto de 2014

MUNAY KI LOS 9 RITOS DEL CAMINO DEL SHAMAN

Munay-Ki - los Ritos del Camino del Shaman: 

Munay-Ki son los Ritos del Camino del Shaman de la nación Q'ero, descendientes de los Inca, gente indígena de las montañas sagradas de los Andes en Perú. Por tradición, uno debe pasar muchos años en estudio sagrado antes de, y durante el recibimiento de estos Ritos de Iniciación. Los Consejeros creen que estamos en un punto crítico en la historia de la humanidad, y que estos Ritos deben ser transmitidos a la mayor cantidad posible de personas
Estos Ritos son el próximo paso en la evolución de la humanidad; para realinear y sintonizar nuestras vías neurológicas, y verdaderamente provocar un cambio de conciencia. Esencialmente, los Ritos de Iniciación nos otorga el poder de enfrentar la labor de asumir el cuidado de la Tierra y de toda la creación.
Hay nueve Ritos en total. Se espera que estos Ritos sean transmitidos a la mayor cantidad de personas como sea posible. Una vez que hayas recibido los nueve Ritos, se pide que los trasmitas a otros. De acuerdo a la profecía, entonces seremos testigos del nacimiento de una nueva forma de humano en el planeta, y del amanecer de una nueva civilización.

"Nosotros somos Aquellos que hemos estado esperando"

Hay nueve Ritos en total.
1. Ritos Fundamentales.
2. Ritos de Linaje.
3. Ritos para Llegar.



Los Ritos Fundamentales son:
1. Rito del Sanador. *Te conecta con el linaje de Guardianes de la Tierra del pasado que te ayudan en tu sanación personal.
2. Rito de las Bandas de Poder.*Estas bandas se instalan en su Campo de Energía Luminosa, actuando como filtros, transformando en uno de los cinco elementos cualquier energía negativa que se aproxima, para que estas energías puedan enriquecerte, en vez de ser tóxicos y enfermarte.
3. Rito de la Armonía. *Recibes siete arquetipos en tus chakras
4. Rito del Profeta. * Este rito instala filamentos de luz que extienden desde tu córtex visual
en la parte de atrás de la cabeza hasta tus chakras del tercer ojo y del corazón. Esta practica despierta tu habilidad de percibir al mundo invisible.

Los Ritos de Linaje son:
1. Rito del Guardián del Día *El rito es una transmisión energética que te conecta a un linaje de Laicas del pasado.
2. Rito del Guardián de la Sabiduría *Este rito ayuda a liberarte del tiempo, saborear la infinidad.
3. Rito del Guardián de la Tierra. *Este rito te conecta con un linaje de arcángeles quienes
son guardianes de nuestra galaxia.

Los Ritos para Llegar son:
1. Rito del Guardián de las Estrellas * Se dice que cuando recibes este rito, tu
cuerpo físico empieza a evolucionar en Homo luminous. El proceso de envejecimiento se retraza, y resistes las enfermedades a las cuales eras vulnerable antes.
2. Rito del Creador. +Cuando recibes esta iniciación, despiertas la Luz Divina dentro de ti, y
el derecho de cuidar a toda la creación, desde el grano de arena más pequeño hasta el grupo más grande de
galaxias en el universo. Este rito nunca ha estado disponible antes en el planeta. Aunque hubo individuos quienes llegaron a este nivel de iniciación, y despertaron su conciencia crística o búdica, nunca fue posible transmitirlo de una persona a otra, hasta hoy .

Facilita : Andrés Alcain

En Anam-kara
3 de febrero 2077 Rosario. TE: 4254515

No hay comentarios: