Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Activación Interna de la Glándula Pineal - Método CYCLOPEA ·· Rosario ·· SOLIDARIO y en SERVICIO

sábado, 29 de noviembre de 2014

Activación Interna de la Glándula Pineal - Método CYCLOPEA ·· Rosario ·· SOLIDARIO y en SERVICIO


Activación Interna de la Glándula Pineal - Método CYCLOPEA ·· Rosario ·· SOLIDARIO y en SERVICIO
Este seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, es Solidario y en Servicio. Tiene la finalidad de entregar el método a todas las personas que por interés genuino desean realizar el seminario, pero no están en condiciones económicas reales de abonar el 100% de su VALOR.

Condiciones para participar del seminario son:

1- Inscripción: inscribirse personalmente o vía mail, efectuando un pago de $ 200
2- Primer día de Seminario: Traer un alimento no perecedero para ser donado a una entidad de bien público.

3- Por su carácter de solidario, al finalizar el seminario usted realiza un aporte adicional desde $ 200 hasta el valor total del programa (pesos $ 1200), según “reales posibilidades económicas y valoración que Ud. haga en consciencia de lo que le ha sido entregado. Esto se cancela al segundo día, al finalizar el Seminario.


" El Método CYCLOPEA de Activación Interna de la Glándula Pineal, es una herramienta vanguardista que une ciencia y espíritu para permitir al ser humano ir más allá del apenas 10% de capacidad cerebral que utiliza. Es un técnica para la AUTO MAESTRÍA de las personas"

El Método original, creado por FRESIA CASTRO que une CIENCIA y ESPÍRITU; y que se expande en América hace ya más de 20 años

Facilita: Lic. Vanesa C. Contreras Funes
Instructora Certificada Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal

En el Seminario de Activación Interna de la Glándula Pineal, a través de una técnica simple y directa. los asistentes son dotados de información fundamental a través de las cuales el participante obtendrá la base para activar definitivamente su glándula pineal, y obtener los beneficios del Método Cyclopea.

Beneficios de la Activación:

• Fortalecimiento del sistema inmunológico
• Regeneración celular - antienvejecimiento
• Regulación de los ciclos del sueño: sueño reparador, vida onírica enriquecida.
• Colabora en el manejo del estrés.
• Mayor interacción hemisférica cerebral: mayor retención y comprensión de la información, mejora los niveles de concentración, favorece la toma de decisiones asertivas).
• Potenciador de tus dones y capacidades. Desarrollo de la Creatividad.
• Expansión de la conciencia y la percepción.
• Armonía. Equilibrio. Felicidad. Paz creciente. Amor. Opulencia.
• Sintonización con personas y eventos en Alta Frecuencia
• Maximización del potencial creador en todos los ámbitos de la vida, personal, relaciones, laboral, profesional, espiritual

Al finalizar las experiencias contenidas en este Método CYCLOPEA, el participante habrá adquirido herramientas trascendentales para su vida, además de haber experimentado lo que se conoce como "cambios cuánticos" que serán el motor de su nuevo patrón creativo benéfico, influyendo en sí mismo, su entorno y el medioambiente.

CONSULTAR VIA MAIL O LLAMADO TELEFÓNICO
Lugar: ANAM-KARA Rosario - 3 de Febrero 2077 (Rosario)
SABADO 13 y DOMINGO 14 de DICIEMBRE
de 14 a 20:30 hs.

Consultas e Inscripción: (0341) 425 4515/ 155938171
anamkara.amigosdelalma@gmail.com
PUBLICACIONES

No hay comentarios: