Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": EXPO-CONFERENCIA DE MANDALAS Y PINTURAS CANALIZADAS- "DE DONDE Y PARA QUE LLEGAN ESTAS PINTURAS CANALIZADAS"ANA BOTTO Y HUGO ROUX

sábado, 29 de noviembre de 2014

EXPO-CONFERENCIA DE MANDALAS Y PINTURAS CANALIZADAS- "DE DONDE Y PARA QUE LLEGAN ESTAS PINTURAS CANALIZADAS"ANA BOTTO Y HUGO ROUX


CONFERENCIA Y EXPOSICIÓN 
VIERNES 5 DE DICIEMBRE 19 HS

CONFERENCIA:
"DE DONDE Y PARA QUE LLEGAN ESTAS PINTURAS CANALIZADAS"
ANA BOTTO Y HUGO ROUX


*TALLER DE MANDALAS CANALIZADOS
*Sabado de 10.30 A 12 HS


























Para todo aquel que quiera lograr la comunicación, con los seres de Luz, o para el que desee encontrar Claridad y Sabiduría necesarias para lograr la Paz y Armonía para vivir en este plano. Para todo aquel que quiera conocer la Verdad sobre nuestra existencia, les digo que por medio de los Mandalas logramos esto y mas ya que nuestra vida y nuestro entorno se acomodan, se transmuta todo aquello que no esta bien encaminado o con baja energía.
Para crear nuestro mandala no necesitamos saber dibujo o pintura, COMO tampoco tener experiencia en todo esto, solo hace falta decidirse y comenzar ya que se trata de utilizar, no lamente o la razón, sino nuestro corazón y alama.
Como nos dicen Los Guías:

" NO PIENSE, NO INDAGUES, SOLO SIENTE"
los talleres son con reserva previa e inscripción con seña-Materiales Incluidos
No se necesita conocimientos previos

Sobre Ana Maria Botto
Todo comenzó en el mes de agosto de 2001 cuando, con mi pareja, sufrimos una experiencia límite. Al perdernos en las Sierras del Valle de Punilla, en la pcia. de Córdoba, Rep. Argentina, nos vimos obligados a pasar la noche a la intemperie. Inesperadamente divisamos una luz roja en el cielo que se movía formando figuras geométricas en el aire por unos minutos antes de desaparecer. Aproximadamente un año después comienzo a sentir un impulso muy fuerte de pintar, y así comenzó todo esto tan magico que me esta pasando. Vale aclarar que nunca antes tuve contacto con Mandalas, es más, ni siquiera sabía de ellos ni su significado; como tampoco antes había pintado cuadros, además nunca estudié pintura ni dibujo. Desde entonces siento que me llegan estos diseños, estos Mandalas con sus nombres que me trascienden.

En el link siguiente podrán ver el contenido de la Obra de Ana María Botto
www.mandalasanabotto.com.ar

Sobre Hugo Roux

Soy artista plástico y fuí director de arte en varias agencias de publicidad.Después de mucho dibujar y pintar, un día ví que mi mano no podía dejar de hacer trazos que yo no podía descifrar, como tampoco sabía porque estaba poniendo esos colores… Hasta que me dijeron que estaba “canalizando esas pinturas”. Y luego vinieron los títulos de la misma forma, y los mensajes, ( los cuales fueron interpretados por un gran amigo Flavio Arach, por medio de la radiestesia ).
Doy gracias a esos Seres de Luz superiores que me acompañan y a Ana Botto, mi esposa ( otro ser de luz ) que también me está acompañando en esta etapa de mi vida tan hermosa.!

Este blog es para todos aquellas personas que de alguna u otra manera están en un camino espiritual, y para aquellas otras que sienten que les está “pasando algo” y no se animan a comentarlo.Espero poder transmitirles estas sensaciones y realidades mías y que ustedes se animen con las suyas.Y también que me comenten que les parece todo esto.

http://hugoroux.wordpress.com/

INFORMES E INSCRIPCIÓN PARA LAS CONFERENCIAS O TALLERES
Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario
Te: 4254515/155938171

No hay comentarios: