Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Constelaciones familiares Con Andre Luiz Oreglia la ultima del Año

sábado, 7 de noviembre de 2015

Constelaciones familiares Con Andre Luiz Oreglia la ultima del Año


CONSTELACIONES EN ANAM-KARA CON André Luiz Oreglia SABADO 28 DE Noviembre A LAS 15HS

Hay conflictos en el sistema familiar. Existen fuerzas MAYORES e invisibles que si están mal aspectadas conspirarán contra a tu bienestar, progreso y satisfacción. Las CONSTELACIONES FAMILIARES abren una visión SISTÉMICA, mostrándote que la familia y su historia pertenecen a tu origen y la importancia de ARMONIZARSE con ella. NO ESTAMOS SOLOS!
CONSTELACIONES FAMILIARES como método grupal, propone representar tu sistema familiar a través de personas reales, que se dejarán sentir la fuerza irresistible de generar movimientos espontáneos generando dinámicas sistémicas a facilitar. El consultante observará el movimiento tomando conciencia de lo que ve, mientras internamente cambia. El facilitador ayudará a integrarte con estas fuerzas.


CONSTELACIONES FAMILIARES como método individual, enfocamos en la problemática personal desde la experimentación fenomenológica del propio consultante como representante de cada uno de los miembros del sistemas en cuestión, integrando su carta astrológica y numerológica y bajo la metodología de NEUROALQUIMIA SISTÉMICA y integrada a todas las herramientas de la PLATAFORMA NEUROALQUIMIA. Solemos utilizar también representantes de madera (Víncores) en tablero.
Sanando tu SISTEMA FAMILIAR para fluir el amor!
Ancestros, Padres, hermanos, y personas Significativas. Países. Separaciones. Guerras. Secretos. Dolores. Enfermedades. Habilidades. Emociones. Sensaciones. Olvidos. Excluidos. Apegos. Maldiciones. Abortos. Abusos. Mal de Amores. El mal Amor. Herencias, Fidelidades. Traiciones. Víctimas y Perpetradores-Proyecciones Futura. etc.

No hay comentarios: