Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": I Nivel de Aqualead

jueves, 26 de noviembre de 2015

I Nivel de Aqualead

I Nivel Aqualead
Jueves 3 de Diciembre a las 18 hs
Aqualead es una energía Angelical de muy alta vibración . Su propósito es el de sanar y purificar toda el agua, interna y externa. Asi con Aqualead, podemos sanar la Tierra y a todos los seres vivos que la habitan.
Aqualead es una energía única y distinta a toda otra existente en este mundo, y no esta relacionada con ninguna otra.

La energía Aqualead trabaja de una manera muy poderosa en el campo humano, limpiando y purificando toda el agua dentro del cuerpo. La misma cambia su estructura molecular, eleva su vibración energética: suele sentirse una fuerte liberación de toxinas y se puede llegar a experimentar una crisis de limpieza, durante o después de la sesión. La energía causa una sensación de frescura y aumento de vigor, quien la recibe puede quedarse dormido durante la seciòn , se aclara la mente y las emociones y se alcanza niveles
mas altos de intuición y claridad.
Hay tres niveles de Aqualead - El Primer Nivel trata de sanar todos los seres vivos, y todas las formas de vida. El Segundo Nivel trata de sanar el ambiente, así el practicante puede mandar energía a los océanos, lagos, ríos y el atmósfera para sanar la Tierra. El tercer nivel es el nivel de La Maestría y trata de manifestar el agua, y la enseñanza de Aqualead a todos los niveles. Hay cuatro símbolos que se usan en el Aqualead, con colores y cristales que corresponden.
Anotarse con anticipación.
Contribucion Voluntaria.

Facilita: Marisa Ferrer

No hay comentarios: