Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Karuna Reiki I Y II

miércoles, 26 de octubre de 2016

Karuna Reiki I Y II

CURSO KARUNA I Y II
COMENZAMOS
17 de Noviembre 19 hs
3 CLASES UNA CADA 15 DIAS
FACILITA: ROXY TASSONE  & MARCELO DENINOTTI

Karuna es una palabra sánscrita conocida y utilizada en Hinduismo, Budismo y Zen, con idéntico significado: Compasión.
También puede traducirse como acción compasiva, y cuando esta acción se extiende a todo ser viviente sin distinción de raza, credo, ni ideología de ningún tipo, y sin emitir juicio alguno acerca de los actos y forma de vida del prójimo, comprendiendo que todos formamos parte de la gran unidad del universo.
Cuando nos despojamos auténticamente de nuestros prejuicios llegamos a comprender el verdadero significado de la palabra compasión, que no es simplemente sentir pena o lástima por alguien, sino que llegamos a ejercer la acción compasiva hacia todo aquello que nos rodea.
Karuna trabaja con el elemento fuego, el gran transmutador, que transforma las cosas negativas en positivas, evitando el sufrimiento que produce reconocer la causa que la ha llevado a la situación en ese momento dado, resolviendo su conflicto sin temor y retornando a su propio estado de equilibrio donde se descubre amo y dueño de su vida, por lo tanto aprende a manejar los hilos de su destino.
Cuando esta magnífica experiencia se produce en su interior, logra obtener la llave que abre la puerta para que absolutamente todos sus sueños y deseos más profundos se conviertan en realidad.

La energía de karuna es más definida".

Esta energía funciona en los niveles emocionales, espirituales y también nos conecta más a la tierra.
Al ser sintonizado(canalizado) con los símbolos Karuna cada uno trae aparejado una frecuencia y forma diferente de la energia Reiki que se focaliza y actúa más puntualmente ayudando al proceso de sanación, de esta manera contamos con herramientas para solucionar los problemas más rápidamente.
Sintéticamente podemos decir: El 1º símbolo ayuda a liberar el Karma, problemas asentados a nivel celular y también para sanar traumas, El 2º símbolo restaura el equilibrio y conlleva a una sanación más profunda, puede usarse para romper patrones negativos que usamos inconcientemente y que nos aparten de la verdad, rompiendo así la ilusión y la autonegación desarrollando la autoestima, sana problemas de abuso físico y sexual. El 3ºsímbolo sana relaciones, desarrolla buenos habitos, sana adicciones, desarrolla la acción compasiva. El 4º símbolo nos conecta a la tierra, sana los Chakras inferiores, ayuda a aclarar la mente. El 5º símbolo conecta con él yo superior, mejora el aprendizaje, sana la comunicación y aumenta la creatividad. El 6º símbolo ayuda a concretar metas y ayuda a 
desbloquear nuestros pensamientos. El 7º símbolo da el poder para elegir nuestro camino en la vida, sana dependencias, nos ayuda a ver la realidad tal como es y potencia nuestras metas, El 8º trae paz al corazón, ayuda a curar el insomnio, el miedo y el pánico, ayuda a incrementar la clarividencia.
Requisitos para aprenderlo.
Para aprender este estilo se requiere como mínimo haber cursado el 2ºnivel de Reiki Usui.
Se puede estudiar Reiki Karuna con 2ºnivel, 3ºnivel o Maestría Usui.
Para los que tienen 2º nivel de Usui, en el primer nivel Karuna se enseñan cuatro símbolos y en el segundo nivel Karuna otros cuatro.
ABRITE A ESTE NUEVO CAMINO DE LUZ Y AMOR
3 CLASES UNA CADA 15 DIAS


Informes e inscripcion
Centro Holistico Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario
TE; 03414254515/0341155938171
anamkara.amigosdelalma@gmail.com

No hay comentarios: