Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": SESIONES DE SANACIÓN QUANTICA ADN DIVINO CON JORDHI

miércoles, 26 de octubre de 2016

SESIONES DE SANACIÓN QUANTICA ADN DIVINO CON JORDHI

RECIBIR LA SANACIÓN CUANTICA ADN-DIVINO ES RECONOCER DENTRO DE TI LOS CÓDIGOS NUMÉRICOS SAGRADOS DE TU SER.
ATENCIÓN DESDE EL 1 AL 5 DE NOVIEMBRE. SOLICITAR TURNO A LOS TE 4254515/155938171 CON Suri Om Ganesha - Jordhi Suriñach de Barcelona
Ahora en Anam-Kara se realizarán próximamente las consultas individuales, siguiendo con el trabajo personalizado, dando así el salto cuántico en la búsqueda de la llama Dorada de la Nueva Era, es la puerta de la 6D, que nos hará sentirnos en paz, dentro de una conciencia unificada de mentalidad social, procediendo con los nuevos códigos sagrados, ascensión a nivel personal, colectivo y mundial, sintiendo el regalo divino.
Ya son muchos los iniciados, en Rosario, los cuales invierten en el 1er. Nivel, formado por 5 módulos. ¡Importantísimos para estar en eje con el Ser!
Para completar el Ser hay que trabajar el perdón, el sentir, el amor y la gratitud del alma.
Como nota importante, los Códigos Sagrados son totalmente personalizados, eso lleva a que la persona se abra totalmente a su espacio sagrado, haciendo que su ser se bañe de la era dorada. Códigos que provienen de la ciudad etérica de Atlántida, que si desapareció de nuestra dimensión, prevalece a día de hoy en un lugar etérico en los que nos ayudan y abastecen para ser felices y prospero, de una forma amorosa y agradeciendo la existencia.

Informes e inscripcion
Centro Holistico Anam-Kara
3 de Febrero 2077- Rosario
TE; 03414254515/0341155938171
anamkara.amigosdelalma@gmail.com

No hay comentarios: