Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": CLASE ABIERTA LIBRE Y GRATUITA DE GIMNASIA TERAPEUTICA CHINA

lunes, 12 de diciembre de 2011

CLASE ABIERTA LIBRE Y GRATUITA DE GIMNASIA TERAPEUTICA CHINA

Veni a descubrir esta maravillosa forma de recuperar y conservar tu salud.
GIMNASIA TERAPEUTICA CHINA
se practica, generalmente, con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China, se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos.
despierta, pone en movimiento, dirige y mantiene la fuerza vital generativa, o Chi, por los dos meridianos principales. El canal Funcional, que baja por el pecho, y el Canal Gobernador, que sube por el centro de la espalda.

La práctica continuada de estos ejercicios suaves, que cualquier persona puede practicar, elimina el agotamiento y la tensión nerviosa, da masaje a los órganos internos, devuelve la salud a los tejidos dañados, acrecienta la conciencia de estar vivo y produce una sensación de bienestar.
El aprendizaje de sonreírle a nuestros órganos, es una técnica de relajación poderosa que utiliza la energía creciente de la alegría como idioma para comunicarse con los órganos internos del cuerpo. Si aprendemos a sonreír hacia adentro, todo el cuerpo se sentirá amado y apreciado. El agotamiento y el estrés serán transmutados y se aumentará el flujo de Chi.
TE:4984710 /155938171

Libertad 446 Villa G. Galvez

No hay comentarios: