Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": VUELVE LAMA TIBETANO A ANAM-KARA -Iniciaciones y Purificaciones

viernes, 9 de diciembre de 2011

VUELVE LAMA TIBETANO A ANAM-KARA -Iniciaciones y Purificaciones


16 hs INICIACION DE CHENREZI (Kuan Yin) 
Buda de la Compasión, Avalokiteshvara
Simboliza la compasión universal de todos los Budas de los tres tiempos (pasado, presente y futuro) y de todas las direcciones, que literalmente quiere decir " el liberador de las reencarnaciones inferiores " quien reciba esta iniciación está protegido de caer en reencarnaciones inferiores o desafortunadas.
Las bendiciones de esta nos ayudan a incrementar nuestra capacidad de compasión y a ser más pacíficos, lo cual es de mucha importancia ahora más que nunca en esta era de violencia e intranquilidad mental .Este empoderamiento también nos inicia en el poder del mantram o las palabras de poder que generan la compasión infinita de Avalokiteshvara OM MANI PEDME HUM
Valor $110
18 HS. Purificación DE VAJRAVIDARAN
PURIFICACION DE VAJRAVIDARAN
removiendo las negatividades, residuos de ellas y protegiendo a la persona. Liberándoles de muerte prematura, enfermedad, influencia de las estrellas, envidias y factores congénitos, entre muchos. A uno de los niveles mas poderosos de los potenciales negativos (Karma) que a menudo se dan como la raíz de las enfermedades. tiene por objetivo el facilitar el proceso de purificación de la energía del individuo. Los monjes en esta sesión purifican y retiran de los pacientes los nexos energéticos kármicos, contribuyen a potenciar el poder personal y aumentan las facultades autocurativas.
Valor $110
Reservar con anticipacion
LIBERTAD 446 VILLA G. GALVEZ
TE:4984710

No hay comentarios: