Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": PUJA DE INCIENSO – PURIFICACION TANTRICA DEL MEDIO AMBIENTE

martes, 13 de diciembre de 2011

PUJA DE INCIENSO – PURIFICACION TANTRICA DEL MEDIO AMBIENTE

MONJES TIBETANOS EN ARGENTINA

LAMAS TIBETANOS – BUDISMO. 2011-2012

Con Motivo de la visita del lama tibetano VENERABLE GESHE JAMPA TENZIN
MONJE BUDISTA TIBETANO GELUPA DEL LINAJE DE SU SANTIDAD EL DALAI LAMA, a la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, En un Tour Por la Paz Interior, Monasterio  Gaden Shartse de India, del linaje Gelupa de Su Santidad el Dalai Lama presentado por la Asociacion Budistas de Argentina y coordinado por Espacio Red Infinita y Anam-Kara Centro Holistico de la Ciudad.
Compartirán sus tradiciones milenarias y rituales sagrados para la Paz Interior y la felicidad; realizarán Iniciaciones, Purificaciones, Puyas, Meditaciones,
Nos es grato informar que el mismo estará  el 18 de Diciembre de 2011
10,30 hs. –Dando una  PUJA DE INCIENSO – PURIFICACION TANTRICA DEL MEDIO AMBIENTE
en Parque Regional Sur de Villa Gobernador Gálvez, Auspiciado por el Municipio.
PUYA  DE  INCIENSO  
“PURIFICACION DEL MEDIO AMBIENTE Y LAS PERSONAS”

Ésta es una ceremonia especial de limpieza, realizada por los monjes en lugares públicos como jardines, parques o montañas. Este servicio trae a las personas paz y liberación de sufrimiento, tanto al individuo como a la ciudad y por ende, al mundo. En esta ceremonia se invoca al Buda de la Purificación, conocido como el Señor Vajravidharan. Y se invita a limpiar y a purificar el espacio y la tierra. Los monjes oran por un largo rato, meditando y usando instrumentos que ayudan a la purificación y a la limpieza de fuerzas negativas. Tales como derrumbes, terremotos, violencia, problemas mentales y otras calamidades. Todos nosotros debemos atender pacientemente a esta ceremonia, la cuál nos traerá felicidad, paz y salud.
 Entrada libre

No hay comentarios: