Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": Reiki Jin Kei do

jueves, 26 de mayo de 2016

Reiki Jin Kei do

Reiki Jin Kei Do, "El Camino de la Sabiduría y la Compasión"
I Y II NIVEL
3 clases una cada quince dias
16 de Junio 19 hs

 Hay varias ramas o linajes de Reiki, originados por varios discípulos de Mikao Usui. El linaje del Jin Kei Do es el de Seiji Takamori.. En el linaje Jin Kei Do, el conocimiento de Reiki fue transmitido por su fundador, Mikao Usui, a Chujiro Hayashi y de Hayashi a un monje Zen llamado Takeuchi y finalmente a Seiki Takamori, un monje budista, filósofo y profesor de meditación.

Seiki Takamori era un explorador de los métodos de curación y de los métodos de meditación. Su meta en la vida era estar al servicio de los otros y desarrollar su propia mente. Enseñaba a todos aquellos que necesitaran curarse. Su objetivo en la vida era sanar y enseñar meditación a quien lo quisiera.



Luego de haber estudiado con Seiji Takamori, el Dr. Ranga decidió nombrar el linaje "Jin Kei Do", "Jin" es la palabra japonesa que significa compasión, "Kei", sabiduría, y "Do" significa camino o camino de vida. El sistema de Reiki ideado por Mikao Usui y enseñado bajo el linaje Jin Kei Do se llama Usui Shin Kai, el corazón de las enseñanzas de Reiki.

El Reiki JIN KEI DO trabaja sobre los principales centros de energía y puntos denominados "marmas", así como sobre el aura o campo energético que rodea a la persona. De allí la profundidad que se logra en su aplicación y las posibilidades de alcanzar los beneficios del reiki en un número menor de sesiones.
Jin Kei do se diferencia del sistema tradicional de Reiki porque se trabaja con movimientos de las manos haciendo una danza sobre el aura, movimientos de expansión, de rotación van modificando la energía y logrando resultados profundos en el paciente y una gran percepción en el terapeuta.

No hay comentarios: