Centro Holistico Anam-Kara "Amigos del Alma": RITO 13 º SANACIÓN DEL UTERO

domingo, 1 de mayo de 2016

RITO 13 º SANACIÓN DEL UTERO

Rito 13 "sanación del útero"
Domingo 22 de Mayo 16 hs
En el útero se gesta la vida. Todas las experiencias vividas durante la etapa gestacional, el bebe las siente, las absorbe y quedan registradas en su psiquismo. La psique femenina (nuestra alma femenina) habita en nuestro útero, si la mujer libera la energía psíquica estancada o bloqueada en su útero, sanará. Es nuestro centro de sensaciones, recibe emociones, estrés, traumas, memorias dolorosas, miedos a lo largo de toda nuestra vida, que, si no logramos sentir y liberar, esa energía se estanca. Y donde hay energía densa estancada, no damos lugar para que entre la energía sutil, la creativa, generadora de vida. 
El útero adquiere y recoge memorias por medio de 4 energías:
– A través del linaje femenino: La información se pasa de útero a útero, por la unidad dual madre-hij@. Cada hija trae consigo a su madre, y a todas las madres que existieron antes que ella.
– La impregnación energética: intercambiamos fluidos como semen, fluido vaginal, recibimos, retenemos, acumulamos información química, y también obtenemos el psiquismo celular de nuestras parejas sexuales y la sostenemos en nuestro útero.
– Emisión de energía: el dormir con un acompañante, que está enojado o mal humorado, por emisión nosotras lo sentiremos y posiblemente entremos en esa misma frecuencia de energía. En cambio, el psiquismo femenino que surge por la proximidad de vibración entre una y otra mujer, donde se libera oxitocina, mejora la capacidad de confiar en otras personas, promover la actividad social, superar el temor a la traición y crear un círculo de confianza y afecto. 


– Introyectos: ideas o creencias que se absorbieron en determinado momento de la vida, usualmente la infancia. Que tal vez no responden a la situación y necesidades presentes, pero siguen vigentes. Puedes sentir frustración, miedo, inseguridad, disconformidad sin saber la causa consciente mente, incluso algunos síntomas se presentan por introyectos como “para que tratar de quedar embarazada si ya llevo 10 intentos y no pasa nada, mi útero no me funciona” etc, una larga lista de creencias que se anidaron en nuestra mente femenina, por ende en el útero.
Es inminente soltar las historias reprimidas y bloqueadas a nivel individual y colectivo que no hemos logrado cambiar y repetimos una y otra vez, año tras año, vida tras vida, generación tras generación. El útero recibe, pero también tiene la capacidad de entregar, liberar y soltar. Las mujeres nos censuramos esa capacidad, se nos inculcó el miedo a liberar y relajar, los úteros dejaron de vibrar, palpitar y moverse, dejaron las mujeres de abrir sus vaginas para dar a luz.
El "Rito del útero" en una transmisión energética de mujer a mujer. Hay un linaje de mujeres que se liberó del sufrimiento y nos está apoyando para que nosotros también nos liberemos del miedo y del dolor. Este linaje espiritual le entregó a Marcela Lobos el "Rito 13", para que lo comparta con todas las mujeres posibles y así traer sanación a la vida en la Tierra.“El útero no es un lugar para guardar miedo o dolor, el útero es para crear y dar luz a la vida”.
Sanamos en círculo, a travez de un trabajo en lo simbólico. La sanación llega a 7 generaciones para atrás y 7 para adelante. Y toda mujer que lo recibe luego lo puede pasar a quien lo necesite!!!! Los hombres pueden tomarlo, pero no transmitirlo...


Los hombres pueden tomarlo pero no transmitirlo.
El valor del encuentro que dura tres horas es de 300 pesos, que se pueden abonar en varias veces y que no es excluyente, es decir, la que necesita tomar la sanación y no puede abonarlo puede proponer entregar servicio a cambio (por ejemplo traer algo rico para compartir...) pero viene a tomarlo igual!!

Si conocen a alguien que lo necesite por favor compartan el evento... Gracias!!!!


TRANSMITE. Paula Cevasco
Informe e Inscripción
Anam-Kara
3 de Febrero 2077
Rosario-
TE 4254515/155938171

No hay comentarios: